lunes, 12 de agosto de 2019

COPA ENTRE RÍOS EL DOMINGO, PRIMERA LOCAL POSTERGADA.


FE DE ERRATAS

Joaquin Rodriguez festejando el gol de la clasificación a 8vos.
  En la noche del lunes se llevó a cabo la reunión liguista de cada semana, donde se determinó que Atlético Uruguay afrontará sus compromisos por la 6ta fecha del torneo local dividiendo la jornada entre el próximo sábado (juveniles y veteranos), y el miércoles 21 (primera division) para llegar en optimas condiciones al encuentro de vuelta del próximo domingo por los 8vos de final de la Copa Entre Ríos frente a ADEV de Villaguay
  Esta decisión permite al equipo entrenar normalmente de cara al partido que deberá disputar el domingo, en horario a confirmar, frente a ADEV de Villaguay, para definir el pase a 4tos de final de la Copa Entre Ríos, sin especular con el hecho de cuidar jugadores frente a Maria Auxiliadora. El equipo de Cristo de los Olivos fue uno de los 3 verdugos que tuvo el Deca en el apertura de este año y deberá tomar los recaudos necesarios para mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.
  Solamente la primera división postergará el partido para la semana siguiente a las 21.00 hs, mientras que para el sábado se programó jornada normalmente en las categorías de 4ta división (12.30hs) y 3ra división (14.00hs), y los veteranos que ocuparán el horario central de la tarde(16.00hs).
  Además jugará con el resultado puesto del otro lider del torneo, Almagro que visitará el domingo a Engranaje, uno de los equipos que cierra la tabla de posiciones con 0 puntos junto a Lanus.


2 comentarios:

  1. La primera juega el miercoles 21 de Agosto de 2019 o sea que primero jugamos el 18 por la Copa y miercoles 21 a las 21 hs. por el LOCAL

    ResponderEliminar