lunes, 8 de mayo de 2017

ATLÉTICO SUMÓ A NAVARRETE

 Una muy buena noticia fue la contratación del mediocampista Juan Manuel Navarrete proveniente de Belgrano de Paraná. El experimentado volante fue un baluarte indiscutido en el equipo Mondonguero que fue protagonista en en instancias finales de los últimos torneos y se estará sumando a la pretemporada que el Decano iniciará la semana próxima. De esta manera Navarrete se suma a las incorporaciones de "Dibu" Velazquez y al arquero Facundo Espíndola que seran los primeros de una lista de refuerzos para encarar el inicio del Torneo Federal B 2017.
En estos momentos se continuán las gestiones por sumar nombres al "desmantelado" plantel y la última negativa de la Pantera Muñoz hace que la dirigencia se vea obligada a apuntar la búsqueda también a delanteros, en el último encuentro Decano ante Agrario Rocamora se oyeron rumores de charlas con jugadores zonales que actualmente militan en el Federal A (un delantero y un defensor) pero eso no ha sido confirmado, y seguramente debe ser una de las tantas chances que barajan tanto la dupla técnica como los dirigentes. 
 Otra noticia que fue bien recibida por la dirigencia fue el ascenso de Arsenal de Viale, lo que suma a un equipo de la provincia a la categoría y por ende a la hipotética sub zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario