Actualmete funciona Naldo Lombardi. Extraoficialmente, sería uno de los principales interesados. |
Por lo significativo de la decisión, un socio solicitó pasar la asamblea a cuarto intermedio para analizar la propuesta, pero dicho pedido no fue aprobado por la mayoría presente en la asamblea, por lo que se precedió a decidir la venta y fue aprobada por la asamblea.
La sub-comisión dedicada a administrar lo referente a la venta del inmueble presentó una carta de intención de venta para que quienes estén interesados en comprar la sede envíen, hasta el pasado miércoles sus ofertas. Las propuestas acercadas serán leídas en la asamblea y los socios decidirán por mayoría cual oferta resulta mas conveniente para el club. En caso de no considerar ninguna oferta suficiente se pospondrá la venta y se definirá en asamblea como seguir.
La sala de reuniones será testigo de una nueva asamblea. |
Teniendo en cuenta la última asamblea y la importancia de la decisión, no es descabellado que se proponga pasar la votación a cuarto intermedio para definir el voto fríamente. Tal pedido se concederá en caso de que la mayoría acepte. Si finalmente la mayoría se inclina hacia la propuesta de algún oferente, se informarán los pasos a seguir sobre la formalización de lo que será el desprendimiento definitivo de la actual sede del Club Atlético Uruguay.
Además está programado tratar el cual será el proceso de inicio de gestión del proyecto y los avances sobre el traslado de la cancha auxiliar.