domingo, 2 de octubre de 2016

EMPATE DECANO EN VIALE


Foto: microfonodigital.com.ar

Atlético empató en 2 tantos ante el Viale FC. La sensación que quedó al final fue ambigua: Se ganó 1 punto o se perdieron 2? Podríamos decir que las 2 cosas. Atlético quedó 2 veces abajo en el marcador y no volvió a desmembrarse como le venía ocurriendo en cotejos anteriores y esa es una mejoría por la que el punto en cierta forma es valioso. Pero también es cierto que el Deca mejoró en lo anímico y estuvo 2 veces abajo en el marcador sin merecerlo, por lo que fue superior a Viale en varios tramos del partido y es por esto que quedó esa sensación de que se podían haber traído los 3 puntos y seguir prendidos a los de arriba.
Atlético lo buscó, se notó una mejoría en la mitad de la cancha, Acuña va recobrando la confianza para recuperar su nivel y Pintos y Restano, dos jugadores que arrancaron en el 11 titular con sendas molestias físicas, cumplieron bien su labor, Pintos en su labor como 5 y Restano sacrificándose para colaborar con los del medio y conquistando el gol para el primer empate.
El fondo decano volvió a sufrir desatenciones que costaron caro, y lamentablemente sigue teniendo un alto porcentaje de goles en contra.
Ahora resta esperar el resto de la fecha y volver al Plazaola el próximo finde (viernes o lunes?) para recibir al Colegiales de Acosta que viene de capa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario