La noticia mas triste nos invadió de tristeza. El Flaco Lando Sosa con 71 años se fue a dirigir al mas allá. Afectado en su salud y sufriendo muchísimo estos últimos años el flaco que había perdido paulatinamente su memoria solo recordaba y se emocionaba al ver los recortes y fotos del Deca, recordando con lujos de detalle hasta los golpes recibidos por tal o cual rival en partidos de la antigua cancha de la 9 de Julio.
Si bien el flaco siempre fue visto como un tipo tranquilo muchos deben haber tenido la dicha de haberlo visto caliente y a las puteadas de jeans y mocasines metiendosé en la cancha en un entrenamiento porque los jugadores no hacían lo que el les pedía. Sin dudas se nos fue un Grande, un laburante un tipo con un corazón grande como una casa. Habrá arreglado 1 millón de botines y pelotas, el decía que siempre tenían arreglo. Tenemos ganas de llorar, los que somos de Atlético tenemos ganas de llorar. Ahora el Lando está en la filial decana del cielo, con el viejo Plazaola, con los viejos López, el Fefo, el Pusca Sittner y otros tantos viejos que se nos han ido llendo. Se fue con tristeza porque en el club no le venían dando bola, porque se quedó con la espina por haber estado "así" de ganarle al mismísimo Huracan de Morresi y el Turco García, porque Barrabas se perdió un montón de goles en el Monumental, pero de algo estamos seguros, nos dejó un libro abierto a mas de uno.
Chau Lando, esperamos que ahora ya no te aquejen los dolores y puedas disfrutar del fútbol como en aquellos años 80 que eternamente quedarán grabados en nuestros corazones.
Eternamente agradecidos. Hasta siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario