martes, 3 de diciembre de 2013

PROYECTO 52

Este viernes se votan los proyectos para los Presupuestos Participativos 2014.
La votación determinará 2 ganadores por cada una de las 11 zonas. 
 Atlético presentó el proyecto para construir la primera etapa del  un playón deportivo de hormigón que le daría al club un espacio vital para el desarrollo de actividades deportivas y una expansión social importante.  Además de poder contar la escuela del barrio con un espacio mas para el desarrollo de las actividades de educación física que hasta el momento vienen llevando a cabo en las instalaciones del club.
Este es un gran anhelo de varios Decanos que vienen proyectando este proyecto que ha venido planeándose desde la Agrupación Decana con el aporte del Sum del Barrio San Isidro, hinchas y socios Decanos.
 En un principio el monto que iba a ser destinado era de 30.000 pesos, pero en el caso de quedar en el primer lugar el monto puede llegar a los 90.000. con los que se podría avanzar aun muchísimo mas con etapas mas avanzadas, como el techado y el cerramiento.
Un comerciante local donó un tinglado para su techado, con el que, de ganar la votación, se techaría el playón dando forma a un gimnasio cerrado de usos múltiples vital para el área social (y sobre todo deportiva) del Club.
 Pueden votar todos los mayores de 16 años, con DNI el próximo viernes de 9 a 18hs
Las mesas de votación van a estar ubicadas en: 
Yrigoyen y Larroque
Yrigoyen y Diaz Velez
SIC Bº 30 de Octubre
Escuela Nº36
Suipacha y Araoz
Plaza Columna
Plaza Ramirez
Predio Multieventos (calle Belgrano)
J.J.Bruno y 32 del Oeste (Ciervo)
Comisaría Segunda (Rotonda Monumento)

Es importante que no quieran cometer la picardía de votar en 2 o 3 lugares simultáneos porque eso invalida automáticamente los votos.
Esperamos tu apoyo, votá, lleva a votar a tus amigos y familiares Decanos. El Viernes Todos a Votar!!!!!
PROYECTO 52 PLAÓN DEPORTIVO CLUB ATLÉTICO URUGUAY!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario