lunes, 14 de octubre de 2013

Un Luchador en San Isidro

Javier Dorsch es un representante deportivo del laburante barrio San Isidro. Combate oficialmente  Kick Boxing desde hace casi 1 año. Deporte que práctica desde hace 15 meses. Lleva en su haber un invicto de 6 peleas, 2 de ellas por KO técnico. Mas 1 pelea ganada en K1 (otra especialidad en la que se utilizan las rodillas).
El "Negro" o el "Trigueño" o "Dorchi" como se lo conoce en el barrio vive en San Isidro desde que nació (octubre de 1988) y en este momento es apoyado por algunos comerciantes del barrio para llevar a cabo sus entrenamientos, viajes y peleas.
 Entrena en el Dojo Serpiente Cdelu  a cargo de Diego Echeverría y por cuestiones horarias va a las clases de Juan Martín "Ratón" Bauza y trata de hacerlo todos los días de la semana siempre y cuando su trabajo se lo permita, Javier trabaja en el sacrificado empleo de cazar pollos para un frigorífico local, tarea que le demanda un promedio de 10 horas nocturnas diarias.
Dorchi es hincha del Deca y se embandera con una casaca Decana cada vez que sale al Ring. "La verdad estaría bueno que se pueda difundir este deporte en el club. Mas ahora que se está haciendo mas conocido. Ademas sería un honor representar al Club que amo". Dice Javier.
"Quería mandar un saludo enorme para todos los que están conmigo y me alientan a seguir creciendo: Amigos, compañeros, parientes, vecinos, son muchos para nombrarlos pero es muy grande el agradecimiento y mas a la banda del Deca que se pasaron el sábado en Gualeguaychú. no podía perder con tremenda hinchada. Grácias al Blog por darme una mano en difundir lo que hago. La remera del Deca siempre arriba del Ring. Abrazos.

Compartir esta Noticia en Facebook

5 comentarios: