lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que nadie Refleja

Atlético consiguió un triunfo (el 4º al hilo y clasificó) a eso lo reflejan algunos pocos medios (La Prensa Federal? LT11?? Uno de entre rios???? ni mu) pero como hinchas de Atlético ya estamos acostumbrados al ninguneo de los medios gráficos y de prensa en general.
pero lo que ni por asomo nadie refleja ni cuenta (salvo el sitio de La Barra del Local) son los gravisimos incidentes que se produjeron una vez finalizado el encuentro. Tampoco nada de la inoperancia y la mala operatividad de la policía, que permitió que parte de la hinchada de almagro atraviese lo que futbolíticamente se denomina "pulmón", atravesando 2 tejidos de alambre.
la pesima organización del operativo policial debe tener responsables o los dirigentes o los jefes del mismo deben responderle a la gente del Barrio San Isidro los destrozos y desmanes producidos en las inmediaciones del estadio, hechos casi inéditos en la zona (solo salvo, que sea almagro el protagonista del partido a disputarse).
Como puede ser que las dos parcialidades salgan por calle Urquiza???? para que frenaron la salida de la parcialidad decana si abrieron la puerta cuando todavía toda la gente de Almagro aún estaba a 2 cuadras de la cancha??
Cuando me percaté de esto me volví a avisarle a la gente que salía confiada por calle urquiza de lo que estaba ocurriendo y casi fuí detenido por un policía que no me permitía hablar con la gente diciendomé: "la gente sale por donde quiere" (!!!!?????!). No hermano!! la Gente sale por donde vos la mandas!!!! Los dirigentes que saltaron a bardiar a los pibes en la zona de la cantina??????  hermano estaban saqueando, rompiendo y destrozando las casas de la gente del barrio, si!! el barrio San Isidro, por si no lo saben es el barrio donde queda el Club!!! queda mas que demostrado que hay gente en el club a la que no le importa un carajo el barrio.
Ustedes siempre pasivos, siempre con miedo, abran los ojos!!! dejensé de joder!! me tienen repodrido. que harían ustedes si le destrozan su casa?? afuera golpearon a mujeres, a niños, a familias enteras. Nadie lo refleja. Que merece tanta impunidad? Se imaginan si algún día los hinchas de Atlético hacemos la mitad del quilombo de ayer?? Spiro nos dedicaría 1 hora de radio para destrozarnos. pero de Almagro nadie dice nada. Encima cuando jugamos y no pasa nada el diario La Calle dice alardeando que no se produjeron incidentes como si ese fuera el objetivo de un partido de fútbol.


ingresar al foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario