lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo triunfo Decano para quedar solo arriba

Atlético supero 2 a 1 a Juventud de Urdinarrain por la segunda jornada de este maratónico TDI 2012.
El Deca enfrentó a un equipo que llegaba disminuido por varias lesiones. Encima en apenas 12 minutos de juego Collaso debió ser reemplazado por Godoy tras lesionarse el tobillo.
Ahí nomás el arquero visitante evitó 3 claras situaciones favorables para el Deca, pero en una avivada del ingresado Godoy que se aprovechó del adelantamiento de Carrizo,por arriba desde 40 metros, un golazo de otro partido y baldazo de agua fría en el Plazaola.  Parecía que se venía la noche pero un tiro libre que Carrizo "apuró" encontró mal parada a la defensa visitante. Centro de Fernandez y Golazo de Angel Gomez. Atlético siguió siendo mejor y 5 minutos mas tarde otra vez Gomez con un cabezazo certero convirtió el segundo venciendo a Steiner y poniendo cifras definitivas.

foto: diario el Argentino
 En el segundo Atlético pudo definirlo, aunque la visita se encontró con algunas chances para empatarlo, siempre en los pies de Godoy, que fué el mas peligroso al momento de atacar.
Atlético, ganó. aprovechando el empate de Almagro y La Academia quedó en inmejorable posición de cara a  lo que viene. el domingo jugará su primer partido fuera de la ciudad, en Galarza frente a la Academia que hasta el momento solo cosechó 1 punto.

Posiciones
At.Uruguay 6, Juventud 3; Almagro y La Academia 1

Próxima / 3ª Fecha
La Academia vs. At.Uruguay
Almagro vs. Juventud


                        

                                          ingresá al foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario